.
Sa Plana Hostel Sa Plana Hostal Sa Plana Hostel Sa Plana Herberge Sa Plana Hostel
.
Hostal Sa Plana Ibiza Hostal Sa Plana Ibiza Hostal Sa Plana Ibiza Hostal Sa Plana Ibiza Hostal Sa Plana Ibiza

Hostal Sa Plana, Santa Eulalia Ibiza.


Sa Plana es un hostal familiar y acogedor situado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de la isla, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones acompañado de sus familiares y amigos.

Esta ubicado en el noreste de la isla de Ibiza en un pueblecito típico llamado San Carlos en una de las zonas más vírgenes y encantadoras, lejos del ajetreo turístico.

Durante su estancia con nosotros podrá relajarse disfrutando de la naturaleza, de la belleza del paisaje, del estupendo clima y de las increíbles vistas al mar que ofrece Hostal Sa Plana.

A menos de cinco minutos andando desde Sa Plana podrá admirar una de las calas más características y encantadoras de la isla: Aguas Blancas, debe su nombre al color cristalino de su agua que, junto con su fina arena ofrecen unas bellas coloraciones en su fondo marino.

En Aguas Blancas podrá contemplar la belleza de su paisaje y sus fantásticas vistas panorámicas a la Bahía de la cala de San Vicente al norte y a la Isla de Tagomago al sur.

En la misma cala podrá encontrar un chiringuito, un restaurante, sombrillas y hamacas que harán su estancia en la playa más agradable.

Habitaciones, Hostal Sa Plana Ibiza.


  • Le ofrecemos las siguientes habitaciones con desayuno: simples (excepto en agosto), dobles y triples. Todas las habitaciones constan de dormitorio, baño y balcón.
  • Caja fuerte opcional (precio 2€ por día).
  • El servicio de limpieza de las habitaciones es diario (exceptuando los martes). Las sábanas y las toallas se cambian dos veces por semana.
  • El horario de entrada y salida es a las 12:00 am.
  • Con el alojamiento va incluido el desayuno, se ofrece a modo buffet de 9:00 a 11:00 am en el restaurante del hostal. Le ofrecemos: café, leche, cacao, infusiones, té, tostadas, mantequilla, mermeladas, miel, croissants, magdalenas, charcutería, queso.
Habitaciones Hostal Sa Plana Ibiza
.

Instalaciones, Hostal Sa Plana Ibiza.


Durante su estancia en Sa Plana podrá disfrutar de sus instalaciones y servicio de:

  • Piscina, hamacas, sombrillas, solarium, terrazas, jardines, parking, bar, restaurante, comedores y recepción.




.